Si buscas transformar tu local en un apartamento turístico, en Proardec puedes hacerlo posible. Con años de experiencia en reforma e interiorismo y con un trabajo multidisciplinar con grandes equipos de trabajo Proadec ajustará tu idea a la realidad.

Transformar tu local en un apartamento turístico

La plan ideal para sacar partido de un apartamento turístico. A través de nosotros conseguirás un proyecto para dar un toque elegante y funcional a tu apartamento. Analizaremos la vivienda y cada punto del proyecto, ofreciendo una reforma práctica, estructural y estética.

Con nosotros, no tendrás que preocuparte de nada. Proardec se encarga desde el estudio previo de viabilidad al diseño de obra. Además de la tramitación de licencias y su ejecución, y, por supuesto, del diseño y decoración de interiores.

Fases del proyecto

Las fases del proyecto son las siguientes:

  1. Análisis previo. De los objetivos, los pros y los contras, el resultado que queremos, estudiar el espacio, etc.
  2. Materiales de calidad. Si elegimos materiales de calidad seguramente el resultado será mejor y nos durará mucho más.
  3. Armonía entre los elementos. Hay que pensar en el conjunto, en conseguir esa armonía. Analizar cómo combinarán los colores o los muebles entre sí.
  4. Elección de colores. Cada color tiene un significado y nos inspira algo distinto. Hay colores que nos atraen más o nos relajan. Elegir bien la combinación de colores en nuestra decoración es un punto importante para lograr un buen resultado.
  5. Elementos de la naturaleza. Incluir elementos de la naturaleza como plantas, muebles de madera o fuentes de agua puede marcar la diferencia. Necesitamos la naturaleza y sentirla cerca nos genera paz y equilibrio.

En manos de los mejores profesionales

Por ello, si tiene alguna idea de reformas e interiorismo en Madrid, podemos ayudarle. En Proardec contamos con una larga experiencia en todo tipo de obras de edificación y la colaboración con diversos perfiles profesionales de diferentes sectores nos ha dado una base única en la coordinación de equipos multidisciplinares para abordar proyectos con diversas necesidades. No lo dudes, ponte en contacto con nosotros. Estamos encantados de resolver cualquier duda y hacer realidad el proyecto de diseño que tienes en mente.

Leave a Reply