¿Has pensado contactar con un estudio de interiorismo?

Proardec ofrece un servicio profesional de interiorismo con el objetivo de que te invite a sentir.

Estudio de interiorismo

Gracias a una amplia trayectoria y un trabajo multidiplicinar con diferentes perfiles profesionales de diferentes sectores. Nuestro servicios ofrecen todo el proceso de diseño de interiores, desde el inicio hasta el final. Acompañamos y asesoramos a nuestros clientes con una estrecha comunicación en todo momento. Desde el inicio, escuchamos a nuestros clientes y les ayudamos a plasmar la idea, a continuación seguimos dando forma a la idea para llevarla a la práctica.

Nuestro servicio se caracteriza por tres de los valores más importantes para nuestra empresa:

  • Servicio integral: Calidad
  • Comunicación estrecha: Confianza
  • Cuidado del detalle: Pasión

Diseño de interiores para todo

Nuestro trabajo abarca diferentes tipos de diseño:

  • Servicio para hogares: tu hogar debe contar la historia de quien eres y representar todo aquello que amas. Nuestro trabajo es convertir tus sueños en realidad.
  • Servicio para restaurantes: cuidamos la imagen y te ayudamos a que tu local transmita la experiencia única y sensorial en el cliente. Siempre en esencia con la filosofía del restaurante.
  • Servicio para comercios: te ofrecemos marcar la diferencia. Diseña y prepare su local para lograr desde que entren hasta que salga que sea una experiencia redonda.
  • Servicios para oficinas: transforme su oficina organizando los espacios, logrando la mayor comodidad. Un lugar elegante y operativo, con una presentación formidable

Como el buen diseño no caduca, Proardec ofrece un servicio exclusivo de diseño de interiores ajustado a los deseos de sus clientes para que hagan realidad sus ideas.  Si quieres conocer más detalles sobre cómo trabajamos y qué podemos hacer por ti, contacta aquí. Estaremos encantados de ayudarte a darle vida a proyecto de interiorismo y resolver todas las dudas que tengas.